Responsabilidad por Productos Defectuosos

Obtén Compensación Si un Producto Causó Tu Lesión

En Massachusetts, la ley requiere que los productos sean seguros para un “uso razonablemente previsible” y que vengan con instrucciones adecuadas y advertencias suficientes. Sin embargo, cuando un producto causa lesiones graves, el fabricante puede ser considerado responsable por los daños. En Grupo Legal Bailey y Burke, nuestros abogados de responsabilidad por productos representan a clientes lesionados por:

Dado que la mayoría de las empresas están más enfocadas en las ganancias que en la seguridad del consumidor, necesitas tomar tu propia seguridad en tus manos. Nosotros podemos ayudarte. Nuestros abogados de lesiones personales están dedicados a representar a clientes que han sufrido daños graves debido a productos peligrosos y defectuosos.

Desde que nuestra firma fue establecida en 1971, sabemos que muchas grandes compañías manufactureras, empresas farmacéuticas y compañías de seguros ponen sus propias necesidades antes que las tuyas. Por eso necesitas contratar a nuestros abogados para tener una oportunidad de obtener la compensación justa que te corresponde. Nuestros abogados de lesiones personales lucharán agresivamente por la compensación que necesitas para cubrir:

Después de una consulta inicial gratuita en un momento y lugar que te sea conveniente, nuestros abogados analizarán minuciosamente tu caso, convocando a profesionales de la salud e investigadores para desarrollar un caso sólido. También pedimos que todos los clientes ayuden guardando y documentando toda la correspondencia médica escrita, así como anotando cualquier cambio en su vida diaria después de la exposición al producto.

Consultas Gratuitas Disponibles

Si deseas que los abogados de Grupo Legal Bailey y Burke revisen tu situación particular, llámanos al (877) 881-8288 para programar una consulta gratuita en un momento y lugar que te sea conveniente.