Accidentes de Vehículos Comerciales
Abogados Experimentados en Accidentes de Vehículos Comerciales
Durante 40 años, los abogados de accidentes de vehículos comerciales en Grupo Legal Bailey y Burke han representado con éxito a personas lesionadas, logrando una tasa de éxito del 99.6%.
El derecho relacionado con accidentes de vehículos comerciales es un área muy especializada que requiere la experiencia y pericia de un abogado de accidentes con un historial comprobado. Contamos con la calificación más alta y somos reconocidos como una de las principales firmas de abogados en lesiones personales por accidentes de vehículos comerciales.
Somos muy conscientes del gran daño corporal que puede causar un accidente con un vehículo comercial, y nuestros abogados y personal legal harán todo lo posible para ayudarte a superar los desafíos físicos, financieros y emocionales derivados de tu accidente.
Cómo ganaremos tu caso:
Nuestros abogados especializados en accidentes de vehículos comerciales utilizan investigadores, especialistas en reconstrucción de accidentes, contadores, economistas, médicos, expertos en factores humanos y cualquier otro experto forense necesario para demostrar cómo ocurrió el accidente. Nuestros abogados sabrán cuándo es necesario involucrar a estos expertos y cómo utilizarlos mejor en las negociaciones con la compañía de seguros para resolver el caso o en el juicio para obtener la mayor compensación posible para ti.
La compensación a la que tienes derecho:
Como víctima de un accidente de vehículo comercial, tienes derecho a la siguiente compensación que sea aplicable a tu situación:
- Pago de tus facturas médicas
- Compensación por el cuidado médico futuro
- Tratamiento médico, ya sea que tengas seguro o no
- Recuperación de tus ingresos perdidos y cualquier pérdida futura
- Reembolso de los gastos de bolsillo en los que hayas incurrido
- Recuperación máxima por el dolor y sufrimiento de tus lesiones físicas y emocionales
Tipos de Accidentes de Vehículos Comerciales:
Manejamos una gran cantidad de reclamaciones contra las siguientes empresas:
- UPS – United Parcel Service, reconocida por sus camiones de reparto marrones y su logo dorado, es la compañía de entrega de paquetes más grande del mundo. Sus camiones de reparto, junto con los camiones de tráiler de UPS y otros vehículos de la empresa, causan una serie de accidentes graves cada año. UPS es una empresa autoasegurada, por lo que un abogado debe estar familiarizado con el funcionamiento interno de dicha empresa. Grupo Legal Bailey y Burke ha tenido muchos casos exitosos contra UPS. Pondremos nuestra experiencia a trabajar para ti.
- FedEx – Federal Express es también una empresa de envíos con múltiples divisiones como FedEx Express, FedEx Freight y FedEx Critical, y está involucrada en un alto número de accidentes cada año. FedEx también es una empresa autoasegurada, por lo que necesitas un abogado que maneje casos contra compañías autoaseguradas. Los abogados de Grupo Legal Bailey y Burke han resuelto con éxito muchos casos contra empresas autoaseguradas.
Causas Comunes de Accidentes de Vehículos Comerciales:
- El conductor retrocede después de no encontrar la dirección
- El conductor intenta girar bruscamente a la izquierda
- El conductor no cede el paso al incorporarse
- Conducción distraída debido a la presión por entregar rápido
- Exceso de velocidad
Atención médica:
Si necesitas ayuda para obtener la atención médica adecuada para tus lesiones, podemos ayudarte. Nuestra asistencia incluye luchar con tu propia compañía de seguros médicos para obtener la autorización de tratamiento adecuado o para conseguir una segunda opinión médica sobre tu lesión.
Si no tienes seguro médico, aún podemos conseguir tratamiento médico inmediato para ti, y no tendrás que pagar a los doctores hasta que recibas el dinero de tu acuerdo.
Habla con un Abogado Ahora
Si tú o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de vehículo comercial en Massachusetts, puedes contar con nuestros abogados para proporcionar una representación legal experimentada, solidaria y personalizada. Por favor, llama ahora al (877) 881-8288 para una consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con nuestros abogados de accidentes.
Gracias por tomarte el tiempo de leer acerca de nuestra firma de abogados y lo que podemos hacer por ti. Te deseamos una pronta recuperación.