Accidentes de Conductores Ebrios

Responsabilizando a Conductores Ebrios por Lesiones

Cuando un conductor ebrio hiere o mata a otras personas en un accidente automovilístico, puede haber múltiples partes responsables. En Grupo Legal Bailey y Burke, investigamos los accidentes provovados por conducir bajo los efectos del alcohol para determinar si propietarios de bares, restaurantes, vendedores de concesionarios u otros no se negaron a servir alcohol a alguien que ya estaba intoxicado. Investigamos los accidentes por conductores ebrios para determinar qué sucedió antes de que un conductor ebrio se pusiera al volante y qué pasos deberían haberse tomado para evitar que lo hiciera en primer lugar.

Puede haber múltiples partes responsables en tu caso de accidente de conductores ebrios. Para discutir tu caso con un abogado de lesiones personales, comunícate con Grupo Legal Bailey y Burke hoy mismo.

Cuando un Bar o Restaurante Puede Ser Responsable También

Para proteger tus derechos, actuamos rápidamente al buscar a propietarios de bares o restaurantes que pueden ser parcialmente responsables. Verificar la evidente intoxicación de un cliente a menudo depende del testimonio ocular de empleados y otros clientes que estaban presentes. Al localizar e interrogar a estos testigos rápidamente, evitamos perder de vista a los testigos y la posible confusión de la memoria a medida que pasa el tiempo.

¿Fue un ser querido asesinado por un conductor ebrio? Descubre más sobre nuestra práctica de muerte por negligencia y cómo podemos ayudarte a obtener una compensación financiera después de perder a un ser querido en un accidente innecesario.

Luchando contra las Compañías de Seguros

Una práctica común de las compañías de seguros es negociar de mala fe con una víctima de accidente, discutiendo quién tiene la culpa y haciendo ofertas de acuerdo bajas.

Incluso en casos que no son complicados, la compañía de seguros del conductor culpable puede ser irrazonable en sus negociaciones de compensación e intentar convencer a la víctima de aceptar un acuerdo por menos de lo adecuado o justo. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos, con su experiencia y un historial comprobado, lucharán contra la compañía de seguros en tu nombre para obtener el mejor resultado posible.

Conductores No Asegurados y Subasegurados

Mientras que los conductores ebrios que causan lesiones y muertes están sujetos a enjuiciamiento penal, recuperar compensación de ellos puede resultar difícil si no tienen seguro. Aunque deberías tener cobertura bajo tu propia póliza de seguro para conductores subasegurados y no asegurados, también puede ser necesario buscar daños contra restaurantes y bares. Donde las establecimientos que sirven alcohol son claramente culpables de permitir que un conductor ebrio conduzca, su responsabilidad también está en juego al recuperar daños para nuestros clientes.

Contacta a Grupo Legal Bailey y Burke Hoy Mismo

Para programar una cita y discutir tu caso y cómo podemos ayudarte, comunícate con nosotros hoy al (877) 881-8288. Tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para responsabilizar a los conductores ebrios y sus cómplices ante la ley.