Fracturas y Pérdida de Extremidades

Perder una Extremidad Afecta Tu Vida Permanentemente

¿Necesitas un abogado con experiencia que te ayude a ti o a un familiar a obtener compensación por una fractura o amputación causada por un acto de negligencia? En Grupo Legal Bailey y Burke, encontrarás abogados dispuestos a enfrentar oponentes difíciles para hacer lo correcto por las víctimas de lesiones personales.

Representamos a víctimas de fracturas y pérdida de extremidades en Massachusetts desde 1971. Contamos con una tasa de éxito del 99.6% en estos y otros casos de lesiones personales, resultado directo de nuestra disposición a luchar por lo que es justo para nuestros clientes.

Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no hay costos para ti hasta que obtengamos una compensación. Nuestras tarifas se basan en un porcentaje razonable de esa compensación. Contacta a Grupo Legal Bailey y Burke hoy para una consulta gratuita.

Cuando los Accidentes Cambian Vidas

La pérdida de una extremidad es una experiencia que cambia la vida. Representamos a víctimas de pérdida de brazos, piernas, manos, pies, ojos, dedos y otras lesiones similares de amputación. Aunque no existe compensación económica que pueda reemplazar lo perdido, nuestro objetivo es asegurarnos de que las víctimas reciban lo suficiente para cubrir los costos médicos, el dolor y sufrimiento, la pérdida de ingresos y otros gastos.

Adoptamos un enfoque similar en casos de fracturas. Representamos a víctimas con brazos rotos, piernas rotas, hombros rotos y otras fracturas. Muchos de los casos que manejamos involucran fracturas de cráneo, fracturas de órbitas oculares y fracturas nasales causadas por accidentes de vehículos motorizados.

Además de manejar lesiones por fracturas causadas por accidentes automovilísticos, también tratamos lesiones resultantes de:

Consultas Gratuitas Disponibles

Si deseas que revisemos tu situación, puedes contactar a nuestros abogados de lesiones por accidentes automovilísticos en Worcester llamando al (877) 881-8288 o por correo electrónico.