Accidentes de Taxis

Tu Aliado en la Compensación por Accidentes de Taxi

Durante más de 40 años, los abogados especializados en accidentes de taxi de Grupo Legal Bailey y Burke han representado con éxito a pasajeros lesionados en taxis, con una tasa de éxito del 99.6%.

La ley relacioanda con los accidentes de taxi es un área muy especializada que requiere la experiencia y conocimientos de un abogado especializado en este tipo de accidentes, con un historial comprobado. Contamos con la calificación más alta y somos reconocidos como una de las firmas de abogados más destacadas en lesiones personales relacionadas con accidentes de taxi.

Somos muy conscientes del gran daño corporal que puede causar un accidente de taxi, y nuestros abogados y personal legal harán todo lo posible para ayudarte a superar los desafíos físicos, financieros y emocionales de tu accidente.

Cómo ganaremos tu caso:

Nuestros abogados de accidentes de taxi utilizan investigadores, especialistas en reconstrucción de accidentes, contadores, economistas, médicos, expertos en factores humanos y cualquier otro experto forense necesario para demostrar cómo ocurrió el accidente de taxi.

Nuestros abogados de accidentes de taxi podrán determinar cuándo se necesitan estos expertos y cómo utilizarlos de la mejor manera en las negociaciones con la compañía de seguros para llegar a un acuerdo o en un juicio, con el fin de obtener la mayor compensación posible para ti.

La compensación a la que tienes derecho:

Como víctima de un accidente de taxi, tienes derecho a la siguiente compensación, según corresponda:

Tipos de accidentes de taxi:

Manejamos accidentes de taxi que involucran:

Conducción negligente por parte del conductor del taxi: Los conductores de taxi son conocidos por conducir de manera negligente para maximizar la cantidad de transportes y el número de tarifas recolectadas. Representamos a clientes que han resultado lesionados en accidentes de taxi debido a la imprudencia o conducción negligente del conductor, incluyendo exceso de velocidad, no ceder el paso, cambios de carril peligrosos, conducción distraída o desatenta y otras formas de conducción negligente.


Cuando un taxi es impactado por otro vehículo:
Representamos a clientes que han resultado lesionados en accidentes de taxi causados por la negligencia, imprudencia o conducción temeraria de otro conductor, incluyendo exceso de velocidad, no ceder el paso, cambios de carril peligrosos, conducción distraída o desatenta, como el uso de teléfonos celulares o mensajes de texto.


Mantenimiento negligente:
En los accidentes de taxi, revisamos los registros de mantenimiento para determinar si la negligencia en el mantenimiento o la negligencia impropia condujeron a un taxi inseguro. Algunos de los problemas que buscamos incluyen problemas de frenos, neumáticos desinflados u otros defectos del automóvil.


Cuestiones en un caso de accidente de taxi: 
Hay muchos temas involucrados en un accidente de taxi, como investigar los hechos del accidente, tratar con las compañías de seguros, obtener la atención médica adecuada, la pérdida de ingresos, el papeleo interminable y tratar de obtener un acuerdo justo.


Atención médica:
Si necesitas ayuda para obtener la atención médica adecuada para tus lesiones, podemos asistirte. Nuestra ayuda incluye luchar contra tu aseguradora de salud para obtener la autorización necesaria para el tratamiento médico adecuado, o conseguir una segunda opinión médica para tu lesión.

Si no tienes seguro de salud, también podemos obtener tratamiento médico inmediato para ti, y no tendrás que pagar a los médicos hasta que recibas el dinero de tu acuerdo.

Habla con un abogado ahora:

Si tú o un ser querido han sido lesionados en un accidente de taxi en Massachusetts, puedes contar con nuestros abogados para recibir una representación legal experimentada, atenta y personalizada. Por favor, llámanos ahora al (877) 881-8288 para una consulta gratuita e inmediata, sin compromiso con nuestros abogados especializados en accidentes de taxi.

Gracias por tomarte el tiempo para leer sobre nuestra firma y lo que podemos hacer por ti. Te deseamos una pronta recuperación.