Quemaduras y Electrocuciones

Representando exitosamente a sobrevivientes de lesiones por quemaduras

¿Tú o un ser querido han sufrido una lesión por quemaduras o electrocución? Si crees que el accidente fue resultado de un acto de negligencia, tienes derecho a contar con un abogado experimentado que te ayude a obtener la compensación por los daños causados. Encontrarás a ese abogado en el Grupo Legal Bailey y Burke.

Hemos representado a víctimas de quemaduras y electrocuciones en Massachusetts desde 1971. Tenemos una tasa de éxito del 99.6 por ciento en estos y otros casos de lesiones personales, un logro que atribuimos a nuestra dedicación para luchar por nuestros clientes contra cualquier oponente.

Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no tendrás ningún costo hasta que obtengamos una compensación para ti. Nuestras tarifas se basan en un porcentaje razonable de esa compensación. Comunícate hoy con Grupo Legal Bailey y Burke para una consulta gratuita.

Accidentes causados por diversos tipos de negligencia

Hemos manejado casos de quemaduras causadas por explosiones en el lugar de trabajo, en casa o en otros lugares. También hemos gestionado casos de productos defectuosos que se incendiaron o explotaron. Además, hemos trabajado en casos de quemaduras que podrían haberse evitado si el propietario de una propiedad hubiera seguido los códigos de seguridad contra incendios y reemplazado detectores de humo defectuosos.

En lo que respecta a casos de electrocución y accidentes por descargas eléctricas, hemos encontrado que las causas son igualmente diversas. Muchos ocurren en el lugar de trabajo, particularmente a trabajadores de la construcción y electricistas.

Sin importar la causa de la lesión, podemos ayudarte. Manejamos casos que resultan de:

Consultas gratuitas disponibles

Si deseas que revisemos tu situación, puedes comunicarte con nuestros abogados de lesiones por quemaduras y explosiones en Massachusetts por teléfono al (877) 881-8288 o por correo electrónico.