Diagnóstico Incorrecto y Fallo en el Diagnóstico

Remedios Legales Después de un Diagnóstico Incorrecto o Fallo en el Diagnóstico

Para que una condición médica sea tratada, primero debe ser diagnosticada correctamente. Un diagnóstico incorrecto o la falta de diagnóstico de una condición grave puede llevar a un retraso en el tratamiento, y ese retraso puede resultar en dolor y sufrimiento para la víctima. Se pueden perder años de vida. En Grupo Legal Bailey y Burke, nos aseguramos de que las víctimas de mala praxis médica reciban la compensación que merecen.

Nuestros abogados han estado sirviendo a Massachusetts desde 1971. Tenemos una tasa de éxito del 99.6 por ciento en casos de lesiones personales, que incluyen casos de diagnóstico incorrecto y fallo en el diagnóstico.

¿Tú o un ser querido han sufrido de una condición médica grave que debería haber sido detectada por un médico? Contacta hoy a Grupo Legal Bailey y Burke para una consulta gratuita.

Reclamaciones por Cáncer

Muchas de las reclamaciones por mala praxis médica que manejamos involucran formas graves de cáncer. Nuestros abogados pueden ayudar a personas que han sido víctimas de un diagnóstico incorrecto de cáncer o la falta de diagnóstico de todo tipo de cáncer, incluyendo:

033 - InsuranceCreated with Sketch.

Reclamaciones Relacionadas con Otras Condiciones Médicas Graves

También manejamos reclamaciones relacionadas con el diagnóstico incorrecto o la falta de diagnóstico de ataques cardíacos, derrames cerebrales y otras condiciones graves. A veces, estos errores ocurren en la sala de emergencias. Otras veces, suceden en el consultorio del médico cuando los doctores son demasiado conservadores. Cuando los médicos tienen indicios de que una condición médica grave es posible, no pueden simplemente recetar algunas pastillas. Es necesario realizar las pruebas adecuadas, especialmente cuando el historial médico familiar del paciente indica antecedentes de la condición en cuestión.

No realizar las pruebas adecuadas puede considerarse negligencia, pero no es la única forma de negligencia. En algunos casos, las pruebas correctas se realizan, pero se hacen incorrectamente o los resultados no se leen correctamente. El resultado final es un peligroso retraso en el tratamiento, por el cual responsabilizamos a los proveedores médicos.

No Pagas Honorarios a Menos que Ganemos

En los casos de negligencia médica, no cobramos honorarios a menos que ganes. Nuestros honorarios se basan en un porcentaje razonable de la compensación que obtenemos para ti.

Consultas Gratuitas Disponibles

Para una consulta gratuita, contacta a nuestros abogados de mala praxis médica en Worcester por teléfono al (877) 881-8288 o por correo electrónico.