Conducción Bajo los Efectos de Sustancias (OUI)

Conducción Bajo los Efectos de Sustancias (OUI)

Cuando se trata de cargos por conducción bajo los efectos de sustancias (OUI), una primera ofensa puede ser tan grave como una ofensa múltiple. Dado que múltiples condenas pueden resultar en penas más severas, es importante mantener tu récord lo más limpio posible de estos cargos. Si enfrentas cargos de OUI, necesitas asegurarte de hacer todo lo posible para defender tus derechos y tu futuro.

En Grupo Legal Bailey y Burke, nuestro equipo en Massachusetts tiene más de 50 años de experiencia en defensa criminal, y sabemos cómo buscar los resultados que nuestros clientes merecen. Nuestra alta tasa de éxito se debe a la atención personal que brindamos a nuestros clientes, nuestra dedicación y experiencia, y ahora es el mejor momento para convertir esas cualidades en una ventaja en tu caso de defensa.

Cómo Podemos Ayudarte

Conducir un vehículo con un contenido de alcohol en sangre (BAC) superior al 0.08%, bajo la influencia de drogas o una mezcla de drogas y alcohol puede resultar en cargos de OUI. Una primera condena puede llevar hasta 2 años y medio de prisión y multas de hasta $5,000, mientras que múltiples condenas pueden resultar en penas mínimas obligatorias, mayor tiempo en prisión, multas más altas, suspensión de licencia y la obligación de instalar un dispositivo de bloqueo de encendido.

Cuando vengas a nuestra oficina en Clinton en busca de ayuda, examinaremos tu caso desde todos los ángulos para desarrollar una estrategia personalizada de defensa. Consideramos opciones como desestimar tu caso por falta de evidencia, falta de causa probable u otro error policial, construir una defensa que pueda desestimar tus cargos en la corte o negociar por penas o cargos reducidos.

Somos una firma de abogados en la que puedes confiar, que se preocupa tanto por tu caso como tú, y te defenderemos contra los cargos en cada etapa de tu proceso. También estamos aquí para ayudarte a evitar cometer errores críticos en tu caso y responder cualquier pregunta que puedas tener en el camino.

No Enfrentes Tus Cargos Solo

Una condena por OUI puede perseguirte durante años. Cuando enfrentas cargos de OUI, lo último que debes hacer es representarte a ti mismo. En su lugar, permite que actuemos en tu nombre a lo largo de tu caso. Llama al (877) 881-8288 o envíanos un correo electrónico aquí para programar tu consulta inicial y confiar en nuestra experiencia de décadas.