Reclamaciones por Accidentes Laborales de Terceros
Si Tu Reclamación Involucra a un Tercero, Podemos Ayudarte.
En Grupo Legal Bailey y Burke, creemos en ir más allá de lo obvio para obtener la máxima compensación para nuestros clientes. En los casos de accidentes laborales, esto significa analizar más allá de la compensación laboral para ver si existe la posibilidad de presentar una reclamación por lesiones personales que permita a nuestro cliente recibir una compensación mayor que la limitada que ofrece la compensación laboral. Esto es algo que podemos hacer si el accidente laboral fue causado por una parte distinta al empleador de la víctima, por lo que se denominan reclamaciones de terceros.
Nuestros abogados han estado sirviendo a Massachusetts desde 1971. Tenemos una tasa de éxito del 99.6 por ciento en casos de lesiones personales, lo que incluye casos de accidentes laborales.
Si tú o un ser querido ha sido víctima de un accidente laboral que crees que pudo haber sido causado por una parte distinta a tu empleador, te animamos a que contactes hoy a Grupo Legal Bailey y Burke para una consulta gratuita.
Accidentes de Vehículos Motorizados y Otros Casos
Las reclamaciones de terceros son más comunes en los casos de lesiones por accidentes automovilísticos. Si una persona es atropellada por un conductor negligente mientras trabaja, se puede presentar una demanda contra el conductor negligente. El conductor negligente es el tercero. Esta demanda sería además de la reclamación por compensación laboral. Representamos a conductores de camiones, conductores de entregas y a cualquier otra persona que haya estado en un accidente automovilístico mientras realizaba sus labores.
Las reclamaciones de terceros también son posibles en casos de accidentes en construcción, especialmente en situaciones en las que la víctima resultó herida debido a la negligencia de un contratista que trabajaba en el mismo lugar bajo un empleador diferente. También se pueden presentar reclamaciones de terceros contra fabricantes de productos defectuosos que causaron daños en el lugar de trabajo.
Siempre buscamos la oportunidad de presentar una reclamación de terceros en casos de accidentes laborales. La compensación laboral cubre una cierta cantidad de salarios perdidos, así como tratamiento médico, pero no proporciona compensación por dolor y sufrimiento. Una reclamación por lesiones personales contra un tercero sí lo hace.
No Pagas Honorarios a Menos Que Ganemos
En los casos de accidentes laborales, no cobramos honorarios a menos que ganes. Nuestros honorarios se basan en un porcentaje razonable de la compensación que obtenemos para ti.
Consultas Gratuitas Disponibles
Para una consulta gratuita, contacta a nuestros abogados de reclamaciones por accidentes laborales de terceros en Massachusetts llamando al (877) 881-8288 o por correo electrónico.