Errores Quirúrgicos
Buscando una Solución Después de la Negligencia Quirúrgica
Los cirujanos son profesionales altamente capacitados que deben cumplir con los más altos estándares de atención. Cuando no lo hacen y su paciente sufre lesiones graves o complicaciones como resultado, deben rendir cuentas. En Grupo Legal Bailey y Burke, trabajamos arduamente para que las víctimas de errores quirúrgicos sean compensadas por sus lesiones y para que los profesionales médicos negligentes enfrenten las consecuencias de los daños que causan.
Nuestros abogados han estado sirviendo en Massachusetts desde 1971. Tenemos una tasa de éxito del 99.6% en casos de lesiones personales, que incluyen casos relacionados con errores quirúrgicos.
Si tú o un ser querido han sido víctimas de la negligencia de un cirujano, te invitamos a contactar a Grupo Legal Bailey y Burke hoy mismo para una consulta gratuita.
Reclamos Relacionados con Todo Tipo de Errores Quirúrgicos
Nuestros abogados pueden ayudar a personas que han sufrido lesiones durante cualquier tipo de cirugía, incluyendo:
- Cirugía de bypass gástrico
- Cirugía de hombro
- Cirugía de espalda
- Cirugía plástica
Incluso una cirugía que se supone debe ser menor puede resultar en daños graves si el cirujano no sigue el estándar de atención necesario. Los errores pueden dar lugar a cicatrices antiestéticas que podrían haberse evitado, la dejación de instrumentos médicos dentro del cuerpo del paciente e incluso problemas tan extremos como la amputación de la parte equivocada del cuerpo. Los errores de anestesia también pueden ser graves.
Los errores pueden no ser siempre culpa del cirujano, sino de otra parte en la sala de operaciones. Los anestesiólogos, por ejemplo, deben tener mucho cuidado al realizar su trabajo. Los errores de anestesia pueden provocar daños cerebrales y otras lesiones graves.
No Pagas Honorarios a Menos que Ganes
En los casos de errores quirúrgicos, no cobramos honorarios a menos que ganes. Nuestros honorarios se basan en un porcentaje razonable de la compensación que obtenemos para ti.
Para una consulta gratuita, contacta a nuestros abogados de errores quirúrgicos de Massachusetts por teléfono al (877) 881-8288 o por correo electrónico.