Accidentes en Zonas de Construcción y Carreteras Peligrosas
Accidentes Debido a Condiciones Peligrosas en la Carretera
No todos los accidentes de vehículos motorizados son causados por conductores negligentes. Algunos son provocados por peligros y defectos en la carretera, a menudo relacionados con zonas de construcción. En algunos casos, estas condiciones solo agravan el accidente. En Grupo Legal Bailey y Burke, investigamos por qué ocurrió el accidente. Tomamos medidas contra todas las partes responsables, incluidas las municipalidades y las empresas de construcción de carreteras, para hacerlas responsables por los daños causados.
Nuestros abogados han estado sirviendo a Massachusetts desde 1971. Tenemos una tasa de éxito del 99.6% en casos de lesiones personales, que incluyen casos de zonas de construcción y carreteras peligrosas.
¿Tú o un ser querido han estado involucrados en un accidente automovilístico relacionado con un peligro o defecto en la carretera? Comunícate con Grupo Legal Bailey y Burke hoy para una consulta gratuita.
Las Empresas de Construcción Deben Mantener Seguras las Zonas de Construcción
A veces parece que todas las carreteras están en construcción, lo cual puede ser frustrante y peligroso si no se gestionan adecuadamente las zonas de construcción. Las empresas de construcción deben garantizar la seguridad de estas áreas, asegurando que el tráfico se redirija de manera segura mediante el uso de conos naranjas, policías o banderilleros. Se debe evitar que el equipo pesado invada el tráfico o deje caer objetos pesados sobre los vehículos que pasen.
Las Ciudades y los Condados Deben Mantener Seguras las Carreteras
Existen directrices muy específicas sobre cómo deben estar configuradas las carreteras. Estas directrices incluyen detalles como la ubicación adecuada de los postes telefónicos a lo largo de las vías. No seguir estas pautas puede crear un peligro para los conductores.
Nos encargamos de todo tipo de casos relacionados con defectos en las carreteras, incluidos aquellos que involucran el colapso de puentes, la caída de estribos y barandillas defectuosas.
No Pagas Honorarios a Menos Que Ganemos
En casos de accidentes de vehículos motorizados, no cobramos honorarios a menos que ganes. Nuestras tarifas se basan en un porcentaje razonable de la compensación que obtengamos para ti.
Para una consulta gratuita, comunícate con nuestros abogados especializados en lesiones en zonas de construcción en Massachusetts al (877) 881-8288 o por correo electrónico.