Parálisis Cerebral

Compensación por Mala Praxis que Causa Parálisis Cerebral

La parálisis cerebral es uno de los defectos de nacimiento más comunes causados por la negligencia médica durante el parto o en los momentos previos. Los padres de niños con parálisis cerebral enfrentan una gran cantidad de estrés al criarlos, además de gastos que van mucho más allá de los que otros padres deben afrontar. En Grupo Legal Bailey y Burke, creemos que si un médico fue responsable de esta lesión de nacimiento, ese médico también debe ser responsable del estrés y los costos asociados con la crianza de ese niño. Defendemos a los padres para que obtengan la compensación necesaria.

Nuestros abogados han estado sirviendo a Massachusetts desde 1971. Tenemos una tasa de éxito del 99.6 por ciento en casos de lesiones personales, que incluyen casos de lesiones de nacimiento.

Si a tu hijo le han diagnosticado parálisis cerebral y sabes o sospechas que la condición es resultado de mala praxis médica, contacta hoy mismo a Grupo Legal Bailey y Burke para una consulta gratuita.

Acción Inmediata en Reclamaciones por Lesiones de Nacimiento

La ley no requiere que los padres tomen acción inmediata. El estatuto de limitaciones permite que pase una cantidad significativa de tiempo antes de que se presente una demanda por lesión de nacimiento. Sin embargo, alentamos a los padres a actuar lo antes posible. Los registros médicos que podrían ser cruciales para probar que la mala praxis médica influyó en el diagnóstico de parálisis cerebral de tu hijo podrían desaparecer.

Tan pronto como nos encarguemos de un caso de parálisis cerebral, tomaremos las medidas necesarias. Queremos reunir todas las pruebas necesarias para construir un caso sólido contra el médico negligente responsable de la condición médica de tu hijo.

No Pagas Honorarios a Menos que Ganemos

En los casos de mala praxis médica, no cobramos honorarios a menos que ganes. Nuestros honorarios se basan en un porcentaje razonable de la compensación que obtenemos para ti.

Consultas Gratuitas Disponibles

Para una consulta gratuita, contacta a nuestros abogados especializados en lesiones por parálisis cerebral en Massachusetts por teléfono al (877) 881-8288 o por correo electrónico.