Mordeduras de Perro

Cuarenta años ayudando a sobrevivientes de ataques de animales

Las mordeduras de perros u otros animales pueden parecer inofensivas, pero pueden resultar en lesiones graves e incluso la muerte. Como cualquier cartero o repartidor te dirá, los perros son animales de manada, genéticamente predispuestos a defender su territorio. Algunos perros, como el Pitbull, tienen la reputación de ser extremadamente agresivos y atacan incluso sin provocación. Si has sido atacado por un perro u otro animal, podrías tener derecho a recibir una compensación. Contacta a los abogados de mordeduras de perro de Grupo Legal Bailey y Burke; nuestros abogados de lesiones personales lucharán agresivamente para que obtengas una compensación para cubrir:

Ley de mordeduras de perro en Massachusetts

La ley de Massachusetts establece que el dueño o cuidador (generalmente la persona a cargo del perro) que cause una lesión o la muerte a otra persona es responsable de los daños sufridos por la víctima. La persona lesionada no tiene que probar culpa por parte del dueño o cuidador del perro; una víctima de una lesión causada por un perro solo necesita demostrar que no provocó, atormentó o abusó del perro antes del ataque.

Habla con un abogado ahora

Mientras te concentras en tu recuperación, nuestros abogados de mordeduras de perro pueden asesorarte sobre lo que sucederá legalmente y qué esperar de la compañía de seguros. Nosotros nos encargaremos de tratar con la aseguradora, mientras tú mantienes un registro escrito de todo el tratamiento médico que recibes y cualquier cambio en tu vida desde el ataque. Podemos viajar para verte en los horarios y lugares más convenientes para ti, ya sea en tu hogar o mientras te recuperas en un hospital. No tienes ningún riesgo al consultar con nosotros, ya que todos los casos de ataques de animales se manejan en base a contingencia, lo que significa que no pagas nada hasta que obtengamos un acuerdo a tu favor.

Consultas gratuitas disponibles

Si deseas que los abogados de Grupo Legal Bailey y Burke revisen tu situación particular de inmediato, llámanos al ( (877) 881-8288 para programar una consulta gratuita en el momento y lugar de tu conveniencia.