Accidentes de Autobuses Escolares
Asistencia a Familias Afectadas por Lesiones en Accidentes de Autobuses Escolares
Un accidente de autobús escolar es la peor pesadilla de un padre. Según las estadísticas publicadas en el sitio web de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA), desde 2007 ha habido más de 380 accidentes que involucraron autobuses. Más de 220 de estos accidentes resultaron en lesiones o muertes. Aunque las empresas de autobuses están sujetas a estrictas regulaciones de seguridad de la FMCSA, la negligencia por parte del conductor del autobús y la administración continúa arruinando las vidas de las víctimas y sus familias.
Los accidentes de autobuses escolares no siempre son culpa del conductor del autobús. Los abogados de Grupo Legal Bailey y Burke investigan a fondo las causas del accidente, ya sea que haya sido culpa del conductor del autobús escolar, del otro conductor o del historial de mantenimiento de cualquier vehículo involucrado, para maximizar tu compensación.
Nuestra experiencia y conocimientos:
Durante más de 40 años, los abogados especializados en accidentes de autobuses escolares de Grupo Legal Bailey y Burke han representado con éxito a los lesionados, con una tasa de éxito del 99.6%.
La ley relacionada con los accidentes de autobuses escolares es un área muy especializada que requiere la experiencia y conocimientos de un abogado de accidentes con un historial comprobado. Contamos con la calificación más alta y somos reconocidos como ua de las firmas de abogados más destacadas en lesiones personales relacionadas con accidentes de autobuses escolares.
Somos muy conscientes del gran daño corporal que puede causar un accidente de autobús escolar, y nuestros abogados y personal legal harán todo lo posible para ayudarte a superar los desafíos físicos, financieros y emocionales de tu accidente.
Cómo ganaremos tu caso:
Nuestros abogados de accidentes de autobuses escolares utilizan:
- Investigadores
- Especialistas en reconstrucción de accidentes
- Contadores
- Economistas
- Médicos
- Expertos en factores humanos
- Cualquier otro experto forense necesario para probar cómo ocurrió el accidente
Nuestros abogados de accidentes podrán determinar cuándo se necesitan estos expertos y cómo utilizarlos de la mejor manera en las negociaciones con la compañía de seguros para llegar a un acuerdo, o en un juicio para obtener la mayor compensación posible para ti.
Obtendremos para ti y tu hijo compensación por lo siguiente:
Como víctima de un accidente de autobús escolar, tu hijo y tu familia tienen derecho a la siguiente compensación, según corresponda:
- Pago de tus facturas médicas
- Compensación por cuidados médicos futuros
- Tratamiento médico, tengas o no seguro
- Recuperación de tus pérdidas salariales y cualquier pérdida futura
- Reembolso de los gastos personales incurridos
- Máxima compensación por el dolor y sufrimiento de tus lesiones físicas y emocionales
Causas típicas de accidentes de autobuses escolares:
- Accidentes por colisión trasera
- Accidentes al girar a la izquierda
- No respetar las señales de alto
- Accidentes en semáforos
- Exceso de velocidad
- Conductores ebrios
- Cambios de carril peligrosos
- Accidentes laterales
Atención Médica
Si necesitas ayuda para obtener la atención médica adecuada para tus lesiones, podemos asistirte. Nuestra ayuda incluye luchar contra tu aseguradora de salud para obtener la autorización necesaria para el tratamiento médico adecuado o conseguir una segunda opinión médica para tu lesión.
Si no tienes seguro de salud, también podemos obtener tratamiento médico inmediato para ti, y no tendrás que pagar a los médicos hasta que recibas el dinero de tu acuerdo.
Habla con un abogado ahora:
Si tú o un ser querido han sido lesionados en un accidente de autobús escolar en Massachusetts, puedes contar con nuestros abogados para recibir una representación legal experimentada, atenta y personalizada. Por favor, llámanos ahora al (877) 881-8288 para una consulta gratuita e inmediata, sin compromiso con nuestros abogados de accidentes.
Gracias por tomarte el tiempo para leer sobre nuestra firma y lo que podemos hacer por ti. Te deseamos una pronta recuperación.