Lesiones de Nacimiento

Obteniendo Justicia Después de una Lesión de Nacimiento

Las lesiones de nacimiento a menudo ocurren porque un médico no siguió los protocolos de tratamiento establecidos o no ejerció la supervisión médica adecuada de la condición de la madre. En Grupo Legal Bailey y Burke, nuestros abogados trabajan con obstetras, cirujanos, radiólogos y otros expertos médicos según sea necesario para identificar fallas por parte de los médicos en casos de lesiones de nacimiento. Solicitamos y revisamos registros de personal, gráficos, grabaciones de video del nacimiento si están disponibles, y testimonios de testigos presenciales, como enfermeras y otros miembros del personal. Dado que la distocia de hombro y ciertos tipos de lesiones hipóxicas suelen ocurrir debido a la falta de monitoreo adecuado de la madre, nuestros abogados y expertos revisan cuidadosamente las líneas de tiempo previas a la lesión para identificar si ocurrió un error, por qué ocurrió y quién debe ser responsable.

Para obtener más información sobre las lesiones de nacimiento y lo que se puede hacer para responsabilizar legal y financieramente a los médicos negligentes por su negligencia, contacta hoy a Grupo Legal Bailey y Burke.

Lesiones de Nacimiento y Mala Praxis Médica

Los abogados especializados en mala praxis médica de Grupo Legal Bailey y Burke representan a clientes en casos que involucran las siguientes lesiones de nacimiento:

Las Consecuencias de las Lesiones de Nacimiento

La gran mayoría de las lesiones de nacimiento están relacionadas con la privación de oxígeno antes o durante el parto. El resultado es parálisis cerebral, parálisis de Erb y otros trastornos cognitivos. Los costos a largo plazo asociados con la privación de oxígeno durante el nacimiento incluyen tratamiento médico futuro, fisioterapia, equipo médico, educación especial y la necesidad de crear un fideicomiso para necesidades especiales.

En Grupo Legal Bailey y Burke, nuestros abogados consultan con economistas, planificadores de cuidados de vida, neurólogos y planificadores financieros para determinar los costos que nuestros clientes y sus hijos enfrentan como resultado de una lesión de nacimiento. Si bien estamos preparados para litigar si es necesario, nuestro equipo de expertos y nuestra preparación exhaustiva del caso a menudo mejora la posición de nuestro cliente durante las negociaciones, haciendo que la litigación no sea necesaria.

Determinando Tu Próximo Paso

Las lesiones de nacimiento involucran una serie de cuestiones médicas y financieras. El Grupo Legal Bailey y Burke tiene la experiencia y el conocimiento legal necesarios para preparar casos de lesiones de nacimiento y responsabilizar a los médicos negligentes por sus acciones. 

Consultas Gratuitas Disponibles

Si tienes preguntas sobre una lesión de nacimiento y las opciones legales disponibles para ti, contacta hoy a Grupo Legal Bailey y Burke al (877) 881-8288. Evaluaremos tu caso, te explicaremos qué se debe hacer para iniciar un caso de lesiones de nacimiento y comenzaremos el proceso de investigación.