Accidentes de Conductores Mayores

Accidentes Debidos a Errores de un Conductor Mayor

Muchos conductores mayores no tienen el tiempo de reacción que solían tener. Sus habilidades al volante están disminuyendo y pueden tener problemas de visión o audición. Estos cambios pueden llevar a accidentes automovilísticos graves con otros conductores en la carretera.

Si resultaste herido en un accidente con un conductor mayor, los abogados de Grupo Legal Bailey y Burke pueden ayudarte a investigar si la edad o la condición física del conductor negligente jugaron un papel en tu accidente automovilístico.

Para una consulta inicial gratuita para discutir tu accidente con un conductor mayor con un abogado de Leominster, comunícate con Grupo Legal Bailey y Burke hoy mismo. 

Investigando la Causa del Accidente

Con cada accidente de vehículo motorizado, es importante investigar a fondo la causa del accidente. En los casos que involucran a conductores mayores, un accidente puede ser causado por:

Nuestros abogados de lesiones personales trabajan con expertos en reconstrucción de accidentes y profesionales médicos para construir los casos de nuestros clientes y demostrar los costos a largo plazo de sus lesiones después de un accidente. Una lesión grave en la espalda o en el cerebro puede tener costos a largo plazo. Trabajaremos para asegurar una compensación completa y justa por tus lesiones, que refleje los costos pasados y futuros de tu recuperación.

Muerte por Negligencia

En nuestra firma, representamos a clientes que han perdido a un familiar cercano, como un cónyuge o un padre, en un accidente fatal. Si bien entendemos que ninguna cantidad de compensación puede compensar tu pérdida, podemos ayudarte a responsabilizar al conductor mayor negligente por tu pérdida a través de una demanda por muerte por negligencia. 

Contacta a un Abogado de Accidentes de Auto en Worcester

Para una consulta gratuita para discutir tu accidente con un conductor mayor, comunícate con nuestros abogados de lesiones en Massachusetts por teléfono al (877) 881-8288 o por correo electrónico. Tenemos la experiencia y las habilidades para ayudarte a asegurar la compensación que necesitas.